domingo, 8 de abril de 2012

Deletreados. Concha Miralles nos informa del nacimiento, en Murcia, de una nueva tertulia literaria

Recibimos con enorme satisfacción el correo que nos envía nuestra querida amiga Concha Miralles, en el que nos informa del nacimiento de una nueva tertulia literaria en la ciudad de Murcia: Deletreados. Conociendo la dilatada experiencia literaria de Concha Miralles, que ya nos honró con su presencia en dos de nuestras tertulias, no dudamos de que el itinerario de Deletreados será largo y fecundo. Desde Liter-a-tulia les damos nuestra más cálida felicitación y bienvenida.

Como información os reproducimos la carta de invitación de Concha Miralles en la que podréis encontrar la dirección del blog para dirigiros al artículo de presentación.

Estimado/a amigo/a: Tengo el gusto de invitarte a la inauguración de Deletreados, un espacio de tertulias de literatura y psicoanálisis que inicia su andadura el próximo viernes 27 de abril.
Para esta primera ocasión hemos elegido una novela corta: VENTICUATRO HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER”, de Stefan Zweig.
Nos reuniremos en el local de la asociación artística y cultural La Azotea, en C/Estrella, 2 (Junto a Plaza de San Juan), a las 19,00h.
En nuestro blog: http://deletreados.wordpress.com/ encontrarás más información. En él irán apareciendo los artículos, presentaciones, comentarios y pequeños ensayos que las lecturas susciten a los participantes.
Nos agradaría contar con tu presencia. Un cordial saludo.

Concha Miralles.

No hay comentarios: